Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar mis compras?

La compras pueden ser pagadas con tu tarjeta Tienda Pass de Sodexo y con tarjetas de crédito y débito bancarias participantes.

¿Es seguro pagar online en Tienda Sodexo?

Sí, en Tienda Sodexo garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Cómo genero mi CVV dinámico de tarjeta Sodexo?

¡¡Es muy fácil!!, realiza estos sencillos pasos a seguir:

  1. Ingresa a la APP SODEXO CLUB.
  2. En la sección Saldo, debajo de tu tarjeta presiona el botón ver CVV.
  3. Para obtener tu CVV dinámico, ingresa la contraseña que usas en SODEXO CLUB.
  4. Se mostrará una nueva pantalla con tu CVV dinámico.
  5. Tienes hasta 5 minutos para ingresar este código.
    Para mas información consulta AQUÍ

¿Puedo pagar en mensualidades?

No, por el momento no contamos con esta opción a meses sin intereses, en cuanto la tengamos habilitada te la haremos saber.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error o por las siguientes razones:

  • La tarjeta que tiene registrada no posee su dirección de facturación actual.
  • La tarjeta que tiene registrada caducó.
  • La tarjeta no tiene el cupo suficiente para realizar la compra.
  • La tarjeta utilizada no corresponde al titular de la cuenta.
  • La tarjeta utilizada es extranjera.

Si ninguna de las razones anteriores aplica en su caso, puede llamar a la compañía emisora de la tarjeta para identificar el problema.

¿Por qué no procede la orden?

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
  • El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito):
    • Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta Linio y el banco por seguridad declina el pago.
    • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (depósito).
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

¿Por qué me llegaron dos notificaciones del banco?

Al realizar tu pago aunque solo realizamos una pre autorización y no un cargo definitivo,es posible que recibas más de una notificación por parte de tu banco vía correo electrónico o SMS. ¡No te preocupes! El monto correspondiente a tu compra permanecerá reservado en tu cuenta y solo haremos el cargo una vez enviado el producto, es decir, cuando estemos seguros de que recibirás tu producto.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

La compras pueden ser pagadas con tu tarjeta Tienda Pass de Sodexo y con tarjetas de crédito y débito bancarias participantes.

Tarjeta Sodexo (Tienda Pass y Premium)

¡En Tienda Sodexo, puedes realizar tu pago de forma segura con tus tarjetas Tienda Pass y/o Premium.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta con Sodexo y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu tarjeta Sodexo, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.
  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Tarjeta de crédito

En Tienda Sodexo, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express en caso de no contar con saldo suficiente en tu tarjeta Sodexo para poder completar tu compra.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si tu tarjeta de crédito es internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

Tarjeta de débito

En caso de no contar con saldo suficiente en tu tarjeta Sodexo para poder completar tu compra, puedes realizar tu pago complementario de forma segura con tarjetas de débito Visa o Mastercard.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Recuerda que no se aceptan tarjetas de débito internacionales.

¿Cómo genero mi CVV dinámico de tarjeta Sodexo?

¡¡Es muy fácil!!, realiza estos sencillos pasos a seguir:

  1. Ingresa a la APP SODEXO CLUB.
  2. En la sección Saldo, debajo de tu tarjeta presiona el botón ver CVV.
  3. Para obtener tu CVV dinámico, ingresa la contraseña que usas en SODEXO CLUB.
  4. Se mostrará una nueva pantalla con tu CVV dinámico.
  5. Tienes hasta 5 minutos para ingresar este código.
    Para mas información consulta AQUÍ

¿Qué necesito para solicitar factura?

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

  • Nombre o razón social
  • RFC con homoclave
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizó el Pago ya sea vales de despensa, tarjetas de débito o de crédito que autorice el Servicio de Administración Tributaria
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
  • Uso del CFDI

Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

ANTES FINALIZAR TU COMPRA
Solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En el resumen de tu compra encontrarás la sección “Datos de facturación”. Haz clic en “Facturar”.

Si tus datos ya están guardados, identifica la dirección a la que deseas facturar y haz clic en el botón “Elegir dirección”. En caso contrario, haz clic en “Agregar dirección” e ingresa la información correspondiente.

Enviaremos la factura a tu correo electrónico una vez recibas tu pedido.

DESPUÉS DE QUE CONFIRMAMOS TU PEDIDO
Si ya recibiste el correo de confirmación de tu pedido, cuentas con 15 días naturales para solicitar tu factura desde “Mi cuenta” en cuestión de minutos. Solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a “Mis pedidos” en el menú de lado izquierdo en “Mi cuenta”.

  2. Identifica el pedido que quieres facturar. Haz clic en “Solicitar factura”. Facturacion 2

  3. Elige la dirección a la que quieres facturar y haz clic en el botón “Solicitar factura” Facturacion 3

  4. ¡En Tienda Sodexo tenemos facturas express! Una vez recibas tu pedido, enviaremos tu factura vía correo electrónico.

¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?

Si no solicitaste factura al momento de realizar tu compra, cuentas con 15 días naturales posteriores a la confirmación de tu pedido para solicitar tu factura desde “Mis pedidos”.

Antes de finalizar la compra:

Siguiendo los siguientes pasos:

  1. En la sección de Dirección de envío, dar click a "Editar”.

Después de que confirmamos tu pedido:

  1. Identifica el pedido que quieres facturar. Haz clic en “Mas Acciones".
  2. Presiona “Solicitar factura" y elije tu dirección de facturación, puedes agregar nuevas direcciones en el botón "Agregar otros datos de facturación"
  3. Finaliza el proceso presionando "Solicitar Factura".

¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

¡En Tienda Sodexo tenemos facturación express!

Una vez recibas tu pedido, enviaremos tu factura vía correo electrónico. El periodo de tiempo para recibir tu factura se cuenta a partir de la entrega del producto y depende del tipo de facturación que el vendedor tenga disponible.

Factura express: 1-3 días naturales.

Factura estándar: 3-20 días naturales.

¿Cómo cambio mi dirección de facturación?

Cambiar tus datos y dirección de facturación es muy sencillo, solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En el menú de lado izquierdo, haz clic en la sección "Mis direcciones de facturación".
  3. Haz click en el botón "Agregar otros datos de facturación"
  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en "Guardar Datos de facturación"

¡Listo! Tus datos han sido modificados exitosamente.

Si se trata de un error en el código postal, es posible que tengas que guardar una nueva dirección, pues no siempre nos será posible realizar el cambio.

Recuerda que estas actualizaciones aplicarán para futuras facturas.

Si los datos de mi factura están mal, ¿cómo solicito la refacturación?

Una vez que enviamos tu factura, cuentas con 3 días naturales para solicitar cualquier modificación. Por favor contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Si tus datos de facturación son incorrectos, puedes cambiarlos desde "Mi cuenta". Estas actualizaciones aplicarán para futuras facturas.

Si se trata de un error en tu código postal, es posible que tengas que guardar una nueva dirección en la que agregues todos los datos correctos, pues no siempre nos será posible realizar los cambios.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo con el código postal de la dirección de entrega.

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Tienda Sodexo ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

CDMX y Área Metropolitana (55) 8525 1208

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

Atención a clientes:

Lunes a Viernes desde 7:00 am a 6:00 pm

Sábados de 9:00 am a 5:00 pm

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 18 y 19 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

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